HAPPY BIRTHDAY TO ME 🍻🍾🍰🎉🎉🎉🎁🎁🎀🎀🎂🎂🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

     Mi primer año en el blog, mi primer año en WordPress, mi primer año contando un poco mis vivencias, mis recuerdos, mis opiniones, mis entusiasmos, mis tristezas y alegrías.

     Contenta de expresar mis sentimientos y darme por bien servida si sólo a alguien le gustó o le sirvió y espero haberlos contagiado a que puedan sacar fuera todo lo que tienen dentro.

     Si algo nos regaló la pandemia es animarnos a sacar a la luz nuestros gustos, hobbies o simplemente un talento oculto teniendo el tiempo suficiente en medio de este encierro de poder manifestarnos a través de mil modos de pasar el tiempo.

     Ya tengo 55 artículos para mi son un montón y verlos me hace estar orgullosa ya que los considero mis tesoros, y me imagino como se sentirán los verdaderos escritores con todas sus obras se sentirán ricos, complacidos, satisfechos.

     Hoy escribo este artículo sentada en un vagón de tren ¡siii! rumbo a una nueva aventura que mejor manera de celebrar con lo que más me gusta ya les estaré contando donde me voy.

     El día está espléndido y amanecí agradeciendo por esta nueva oportunidad la de sentirme viva, la de seguir sobreviviendo ante esta nueva vida que nos toca vivir, ya se escucha que en agosto se complicarán otra vez las cosas por eso a aprovechar estos días aún de libertad.

     En este año la escritura me acompañó, me enseñó el placer de dejarse andar, escribir es como un tipo de confesión, una charla con el mundo que junto a una buena lectura adquieres cada dia satisfaccion personal al notar el aprendizaje y las nuevas maneras de ver las realidades el presente, el pasado y pensando siempre positivo en el futuro.

Aprovechando el verano vamos rumbo a la Spezia (Liguria) donde el mar, el cielo y el sol serán testigos de mis ganas de vivir y valorando estas treguas, estás pequeñas libertades para apreciar mejor la naturaleza, los paisajes hermosos de la bella Italia en esta ocasión Cinque Terre Ligure (cinco tierras Ligureas) esperando poder verlas todas ¡allá vamos a tu conquista!: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso.

Viajar y escribir combinación perfecta donde mis alegrías y tristezas se balancean para no dejarme caer aprendiendo que en donde antes no fijabamos la mirada o no le dábamos el exacto valor ahora te permiten ser feliz con lo que Dios siempre puso frente a tus ojos.

No digo por muchos años más, ahora día a día cuenta tanto y si puedo escribir de vez en cuando y no me permito dejarlo ya me siento agradecida 🎉🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎈🎈🎈♥️♥️♥️♥️

    

    

2 comentarios sobre “HAPPY BIRTHDAY TO ME 🍻🍾🍰🎉🎉🎉🎁🎁🎀🎀🎂🎂🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

  1. Felicitaciones!!!!!❤️ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💖💖💖….a seguir Sandra no dejes tus metas ni tus sueños 😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: