¡¡¡QUE BONITA VECINDAD!!!💟

     Decir que no veremos más en las pantallas a nuestro querido amigo el chavo del 8 me sorprende, ya que junto a toda la vencidad nos acompañaron a lo largo de nuestro crecimiento y pasando por tantas generaciones podemos juntos comentar y reír de las ocurrencias y pleitos que caracterizaban las más de una  situaciones en las que nos ponian a toda la familia a disfrutar en una tarde de invierno o después de llegar del colegio, tomando lonchesito o haciendo los quehaceres.

     Eso,eso, eso manera de afirmar con las que el chavito nos tenía acostumbrados usando nosotros mismos esta expresión en algún momento a manera de broma, y ¡si!, él representaba el niño pobre y la necesidad en el que muchos podíamos vernos reflejados o el compartir, ayudarse y jugar todos juntos.

     Los cachetes de Kiko y la Pícara  Chilindrina completaban las escenas del trío perfecto para hacernos reír y contemplar sus palomilladas, en nuestras mentes quedarán por siempre aunque los tiempos hayan cambiado un agradable recuerdo de la inocencia de los niños de aquel entonces que sin tecnologías jugaban y se inventaban historias para entretenerse.

El romance de Doña Florinda con su querido Profesor Jirafales y los problemas de Don Ramón mostrando vivencias de cualquier barrio, junto con Don Barriga, serio pero generoso adornaban el escenario dando un toque de realidad al humor presentado.

Sin olvidar a la Popis, a Jaimito el Cartero, la Bizcabuela y Ñoño, componentes acertados para la creación de situaciones, sin dejar de la lado la escuelita donde sin querer queriendo pasamos todos.

     Cuántas carcajadas, el chavo del 8 salga o no de las transmisiones igual quedará en nuestra memoria porque aunque fue familia televisiva estuvo siempre ahí para entretenernos y de consecuencia lo bueno no sé olvida se lleva en el corazón.

     Es que no me tienen paciencia, ta ta ta ta y no te doy otra nomás, tenía que ser el chavo del 8, no te juntes con la chusma y vengo a cobrar la renta, entre otros, son de las frases que no se olvidan, a quienes somos hinchas del chavo lo entenderán, me voy con el llanto del chavito pi pi pi pi pi💓

2 comentarios sobre “¡¡¡QUE BONITA VECINDAD!!!💟

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: