¡¡¡A PURO DOLOR!!!☹️

Dolor de muela, dolor de espalda, dolor de barriga y un sin fin de dolores con los que la vida nos tiene atentos a no descuidar nuestra salud, ¡dolor de parto! sólo las mujeres  lo sabemos, lo sufrimos y lo olvidamos, pero lo que si es cierto, un cólico renal es el dolor más fuerte que hasta ahora he sentido ¡ay, ay, ay! sí que me dejó sin fuerzas este bendito cólico, mi pastilla y a continuar con la vida. Llegará la ecografía, en tanto tomar mucha agua y esperar no retorne el dolor.

¡A puro dolor!, como la famosa salsa, hasta el amor nos deja un dolor, y muchas veces nos deja sin fuerzas y la mejor medicina es la pastilla del tiempo y ejercicios de amor propio. Dolor por lo que pudo ser, o por los momentos vividos, pero finalmente solo sería algo que crecer más nos haría.

Dolor por tu partida, por tu ausencia, tu persona, eras la cabeza, el refugio donde llegar, el reencuentro de la familia, a través de ti se respiraba el aire de familia, un dolor inmenso porque no te vería más, un dolor porque me quedaba sin ti, mi siempre recordada mamama.

Después está aquel dolor íntimo, personal, del que no todos saben, del que los que te conocen respetan; respetan tu silencio. Saber que estás y al mismo tiempo te fuiste, dolor del tiempo, del destino que me quitó tu afecto, dolor por lo no dicho, por lo no vivido, dolor por ti .

Si es verdad que el dolor te hace fuerte, que te forma el carácter, seguiré siendo fuerte, mostrando mi sonrisa, mi alegría, porque así se combate el dolor, dando tu mejor cara, continuar y no desistir, siguiendo los buenos consejos de aquellos que ya no están y aprendiendo de aquellos que lo provocaron.

A puro dolor es parte de la vida, porque así llegan también las alegrías, después de él siempre hay esperanza, nuevas oportunidades, un nuevo amanecer, sale el sol, nace alguien especial, descubres nuevas cosas y te sientes agradecida de despertar y poder continuar a crearte nuevas alegrias.

4 comentarios sobre “¡¡¡A PURO DOLOR!!!☹️

  1. Qué hermoso lo que has escrito; no digo que el dolor sea hermoso sino que la forma poética con la que has expresado tu sentir, es hermosa💕.

    Así es prima, a lo largo de la vida vamos experimentando muchas clases de dolores, y lo único positivo del dolor es que nos fortalece y nos permite enfrentar la vida disfrutando más los momentos donde hay alegría o simplemente los momentos donde se encuentra ausente el dolor. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: